Cada vez que abrimos el periodico, vemos un noticiero, escuchamos la radio o conversamos con otras personas, lo primero q sale a la luz es"que esta pasando en este gobierno?".
Pues bien, se a tildado a los obiernos anteriores de la grabe situacion que actualmente se vive en este pais, que si aquellos robaban, que no estaban preparados para ocupar cargos ..etc, me he preguntado : hugo chavez estaba preparado para ser presidente de este pais? a adquirido alguna experiencia para gobernar durante su mandato? sus subordinados han sido los mas preparados para ocupar los distintos cargos publicos?.................he llegado a la conclucion de que NO!.NO por que un presidente debe ser una persona cryente de si mismo, de sus ideales, de querer un pais, de querer un desarrollo porcentual de la economia del pais, de querer ayudar a su pueblo en la salud, educacion etc, no asi se ciega en unas ideas disparatadas de una falza revolucion que no tiene sentido.
No puedo creer que un presidente solo se deje llevar por los informes que le llevan sus lacayos y "chupa medias" que tiene a su mando y no sea el mismo que se de cuenta de la realidad que se vive en un pais tan rico como el nuestro VENEZUELA.
Se que hay personeros del gobiernos que tienen buenas intenciones, pero su miedo en llevar la contraria a sus superiores y de perder sus puestos de trabajo, no los lleva a tomar decisiones necesarias para afrontar la crisis que nos afecta a todos.
Cada dia se se nos esta cerrando la realidad el pais que tan rico y prospero se presentaba al llegar al poder hugo chavez y cada vez estamos siendo sumergidos en un hoyo negro , que de no tomar las medidas necesarias y de cambiar la manera de pensar de los gobernantes y de que dejen el miedo de enfrentanse a los superiores , vamos a desapareser y estaremos tan pobres que pasaran dos siglos para salir de este gravisimo problema.
Por otro lado estan corrupciones que se tapan entre ellos, como dice el dicho"entre bomberos no se pisan la maguera".
Hay nuevos ricos que su no se sabe de donde salio esa riqueza que ni con el sueldo que tienen ni durante sus periodos en sus puestos pueden tener lo que tienen, no me consta de de si es cierto o no pero si se que gastan a manos llenas asi como sus familiares si supeuestamente este gobierno es socialista y es para compartir por que hay tanta pobresa?
Vamos a hacer una reflexion sobre la situacion del pais y asi nos demos cuenta y dejemos el miedo y enfrentemos a nuestros superiores tanto militares como civiles y salgamos de la situacion que se unde el PAIS que tanto queremos.