que opinas del escrito?

martes, 28 de septiembre de 2010

una historia .la primera!

Vacaciones de agosto del año 2011.
Todo transcuria normalmente en la vida de andres, un hombre de 28 años, divorciado hace 3 y con 2 bebes a cuetas uno,varon, de 4 años y la hembra de 2.
Su matrimonio termino por salir del closec, es gay. Tiene buen trabajo independiente ya que es arquitecto con un grado de diseño tambien el cual domina muy bien....en fin un hombre normal. Al salir a puerto La Cruz con sus hijos y su ex esposa, se la llevan bien a pesar de ella descubrir la homosexualidad de su esposo.
Estaban comiendo en un lugar muy conocido mundialmente donde se venden hamburguesas, conocio alli por casualidad otro hombre de su misma edad. Intercambiaron numeros per andres no es del hombre aventurero a una relacion gay asi nada mas de la calle.
Para resumir a casi 3 semanas de conocerse, ya q mantenian contacto via movil y el internet, deciden estar juntos........todo fue perfecto, usaron precacion(condon).Ya van 7 meses de relacion cuidandoce y andres un dia le dice a su pareja que quiere hacerlo sin condon: jose(cheo) se llama el hombre, queda sorprendido ya que andres siempre decia q habia q cuidarse aparte las enfermedades tambien por higiene y estaban de acuerdo. Jose solo fue esquivo y siguieron cuidandose hasta que una noche de copas en puerto la cruz, pues se veian los fines de semana o viajaba uno o viajaba el otro, fuero a su hotel y era tanta la exitacion por el alcohol que andres fue penetrando a jose y se sentian tambien que de repente, sin terminar de penetrar jose se levanto y dijo : NO ANDRES NO PUEDO HACERLO SIN CONDON. Andres quedo cortado pero aun exitado y le insistia pero jose deia que. Andre le pregunta de manera brusca casi regañado: POR QUE COÑO NO PODEMOS HACERLO SIN CONDON ACASO NO SOMOS PAREJA Y NOS CUIDAMOS?..................Jose se queda viendolo y bota una lagrima y le contesta: POR NO CUIDARME Y CONFIAR EN LA PERSONA QUE MAS YO QUERIA SOY CERO POSITIVO, NO QUIERO QUE SEAS CONFIADO CONMIGO Y YO NO QUIERO DAÑAR A LA PERSONA QUE MAS QUIERO EN LA VIDA........TU!Andres se fue a bañar rapido se vistio y se sento en un mueble del hotel sin querer hablAr con con el.